lunes, 18 de diciembre de 2017

CONCEPTOS GENERALES

 

TDF es una tarjeta de crédito regional creada el 1 de noviembre de 1986. Su zona de influencia se encuentra en la Patagonia Sur de la República Argentina.

Es la empresa emisora de tarjetas de crédito número uno en la región donde actúa.

Posee Sucursales en las ciudades de Ushuaia, Río Grande, Río Gallegos, Puerto Santa Cruz, Comandante Luis Piedra Buena, Puerto San Julián, Gobernador Gregores, Río Turbio, El Calafate, Caleta Olivia, 28 de Noviembre, Puerto Deseado, Pico Truncado, Las Heras, Perito Moreno y Los Antiguos.

Sus características mas salientes son la calidad de sus servicios, la descentralización de su administración, la personalización de los servicios a clientes (comercios adheridos y usuarios) y la velocidad de respuesta.

La empresa cuenta con 153 personas altamente capacitadas en atender calidamente a sus clientes.

En ayuda al personal de la empresa y a todo el universo de clientes, TDF ha desarrollado soluciones tecnológicas de gran versatilidad que permiten el procesamiento en línea de mas de un millón de transacciones anuales, con terminales de captura y validación propias. Su red de terminales de puntos de venta es la de mayor densidad dentro de la República Argentina.

TDFNet es un servicio creado para dar mayor solución tecnológica a sus clientes, consultas, adhesiones y transacciones en línea por Internet para todas las cuentas de TDF y para los habitantes de la zona.

TDF y TDFNet tienen una estructura organizacional sencilla.

 

Un proyecto de inversión de la Patagonia para la Patagonia


Rivadavia 363 Local 2 - Tel.:(0297)-499-4234
C.P.(9015) Pico Truncado - Santa Cruz